Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Relax: Jueves 01 de Septiembre de 2022 9:57 AM
Relax: 2022/09/01 09:57am

Twitter prueba una función que permitirá editar tuits durante 30 minutos

La red social plantea la función de editar tuits como una forma de corregir erratas o añadir etiquetas que se han olvidado, por ejemplo, por lo que inicialmente ha fijado un máximo de media hora para hacer los cambios.
  • Efe

  • diaadiapa@epasa.com
  • @diaadiapa
Logo de Twitter.

Logo de Twitter.

Etiquetas

  • Twitter
  • edición
  • Twitter Blue
  • Tuit
  • Elon Musk.
Escucha esta noticia

Twitter anunció este jueves que comenzó a probar una función que permitirá editar tuits durante los 30 minutos posteriores a su publicación, haciendo por fin realidad el deseo de muchos usuarios que reclaman esta opción desde hace años.


La empresa, en un mensaje en su web, explicó que por ahora las pruebas son internas, pero se ampliarán en las próximas semanas a abonados a Twitter Blue, un servicio de pago disponible en varios países.


La red social plantea la función de editar tuits como una forma de corregir erratas o añadir etiquetas que se han olvidado, por ejemplo, por lo que inicialmente ha fijado un máximo de media hora para hacer los cambios.

Leer también: Inician investigación por contaminación de las aguas en Puerto Lindo


Los mensajes editados estarán marcados con la hora de la última edición y un icono que, si se pulsa, permite ver las versiones anteriores del tuit.


Según Twitter, "el límite de tiempo y el historial de versiones juegan un papel importante" con el fin de "proteger la integridad de la conversación y crear un archivo público de lo que se ha dicho".


"Esperamos que, con la posibilidad de Editar Tuit, tuitear sea algo más accesible y menos estresante", explicó la compañía.


Twitter reconoció que esta es la función más demandada hasta ahora por los usuarios y dijo que quiere observar con detenimiento durante el periodo de pruebas cómo afecta a la forma en la que la gente lee, escribe y se relaciona con los tuits.
La red social anunció en abril pasado que estaba trabajando en este botón de editar, al que se había resistido durante años.


El anuncio llegó poco después de que el multimillonario Elon Musk llevara a cabo una encuesta entre sus seguidores sobre este tema, aunque Twitter negó desde el primer momento que su decisión respondiera a ello y aseguró que llevaba trabajando en la idea desde el año anterior.


Musk, que por entonces ya era el mayor accionista de la empresa, presentó poco después una oferta para hacerse con su totalidad por 44.000 millones de dólares que fue aceptada por Twitter, pero unos meses después decidió cancelar el acuerdo.


Ahora, las dos partes se encaminan a un juicio previsto para octubre, después de que la compañía demandara al empresario para forzarle a completar la operación.

Leer también: Bivol dice que le molesta pensar que después del 'Zurdo' Ramírez sigue 'Canelo'

 

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
¡Qué sacada de leche! La Tepesita se confió mucho con una vaca

¡Qué sacada de leche! La Tepesita se confió mucho con una vaca

Comercial 300x250 B

 

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×